Consultas

Consultas personalizadas

Nutrición Clínica

Consulta Grupal • Consulta On-Line Consulta Domiciliaria • Nutrición en Cirugía Bariatrica
Nutrición en Cirugía Plástica y Estética • Educación Nutricional en Diabetes • Consulta con Apoyo Económico

Consulta Nutricional

Historia Clínica Nutricional + Examen de Composición Corporal + Mediciones Antropométricas + Diagnóstico Clínico – Nutricional + Metas y Objetivos.

Educación Nutricional

Plan de Alimentación 100% personalizado + Lista de supermercado + Ingesta Hídrica + Activación Física + Cambios de Hábitos de Alimentación.

Servicios

Otros servicios

Consulta Nutricional

En la Consulta Nutricional de la Nutrióloga Kenya Lg, se evalúa individualmente a cada paciente aplicando una historia clínica-dietética y valoración antropometríca completa, donde se incluye la evaluación de la composición corporal, en donde se hace la medición del porcentaje del grasa corporal, porcentaje de masa muscular, grasa visceral, mediciones antropométricas de diferentes circunferencias corporales.

Así mismo, se realiza el diagnóstico clínico – nutricional en base a la historia clínica dietética y mediciones corporales.

Se le entrega a cada paciente un Plan de Alimentación 100% Personalizado e Individualizado, que le ayudara a mejorar sus hábitos de alimentación y estilo de vida, trabajando a detalle en los problemas de salud presentes y en el objetivo a lograr, en cuanto a perdida o ganancia de peso, grasa corporal o masa muscular.

Además del plan de alimentación se le entrega a cada paciente, una lista de supermercado, sugerencia de ingesta hídrica, recomendaciones personalizadas en cuanto actividad física, y suplementación nutricional en caso de ser necesario.

Importante:

  • El seguimiento de la consulta nutricional es cada 3 semanas a 4 semanas.
  • El tratamiento nutricional se basa principalmente en los cambios de hábitos, y se proporcionan las herramientas para lograr de una manera eficiente el objetivo nutricional, es por eso que a cada paciente se le entrega un plan de alimentación 100 % personalizado e individualizado ademas de .
  • NO se utiliza ningún tipo de medicamento como parte del tratamiento.
  • El plan de alimentación se ajusta en cada consulta, es decir se valora la adaptación y tolerancia y se realizan las debidas modificaciones y se cambia completamente el plan de alimentación cada dos consultas.